PUESTA EN ESCENA

La Escudería Ciudad del Sol dispone de la infraestructura, medios y personal técnico para cualquier tipo de montaje.

Un aspecto importante en la organización del evento, es el sistema de iluminación y sonido: un montaje de iluminación espectacular, cañones de seguimiento, rayos láser, equipo de sonido, en definitiva, todo un proyecto utilizando la tecnología más puntera y bajo la dirección de un speaker profesional.

Teniendo en cuenta las características del recinto, se pone en marcha el proyecto de producción en cuanto a sonido e iluminación, calculando en cada caso los watios de sonido y luz que sea necesarios para el espectáculo.

Para su materialización, la Escudería Ciudad del sol dispone también tanto de los medios materiales como del personal técnico cualificado para ejecutar esta parte esencial del evento.

El espacio en el que se desarrolla la competición contará con una gran recepción en el centro de la pista y una o dos rampas de despegue en las que los pilotos volarán a más de 25 metros de longitud llegando a alcanzar los 14 metros de altura.

Habitualmente la recepción se hacía con un montículo de tierra de unos 500 metros cúbicos aproximadamente, para lo cual se precisaba de una maquinaria específica y un trabajo lento y pesado.

En la actualidad, se utilizan nuevas recepciones artificiales de última generación con estructuras metálicas, madera y goma, homologadas con certificados técnicos y visadas por el colegio oficial correspondiente, lo que agiliza mucho el montaje lo que permite su instalación en cualquier recinto (plaza de toros, polideportivo, campo de futbol, playa, vía pública, etc.) Reduciendo los costes del evento.

Top