QUE HACEMOS

También son destacables los éxitos de los pilotos del club, que además de innumerables campeonatos regionales también han cosechado éxitos a nivel nacional, destacando entre ellos el Campeonato de España de Clubes en el Enduro de las Autonomías y el Campeonato de España de Resistencia 1000 c.c.
En la actualidad además de otras actividades la Escudería Ciudad del Sol se ha especializado en la organización de pruebas de Freestyle Motocross (FMX), tal vez la competición más espectacular del mundo de la moto.
Desde el inicio de la andadura en esta modalidad en 2.004 son más de 130 las pruebas que ha organizado la Escudería como promotor. Unas 650.000 personas han podido disfrutar de éste espectáculo en ciudades como: Valencia, Bilbao, Ceuta, Melilla, Zamora, Alicante, Murcia, Roquetas de Mar (Almería), Burgos, Toledo, Valencia, Tenerife, A Coruña, Castellon, Lorca, etc. Todas ellas han constituido un extraordinario éxito tanto en el aspecto deportivo como en la gran afluencia de público, colgando en muchas de ellas el cartel “no hay localidades”.

Top