COLMENAR VIEJO

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE - 20:30H

COLMENAR VIEJO SEDE OFICIAL DEL CAMPEONATO 2024

El próximo día 21 de septiembre llega por primera vez a la Comunidad de Madrid, el Campeonato de España de Freestyle Motocross, única competición oficial que se disputa en España.

Colmenar Viejo acogerá la cuarta prueba puntuable para el Nacional de Freestyle, gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes. La plaza de toros de la ciudad será el escenario donde los mejores pilotos del país luchen por el título.

Ya han confirmado su participación pilotos de la talla de Dani Torres, uno de los pilotos más laureados del mundo, y un auténtico ídolo en Madrid. El toledano Pedro Moreno, 4 veces campeón de España, José Canosa “MINCHA” piloto revelación del año y unos de los más firmes candidatos al título (es el piloto con más proyección en la actualidad). También estarán entre otros Francis Costela, el jovencísimo campeón Mario Lucas, y el espectáculo en estado puro que es Xavier Dols “JABATO”, entre otros pilotos, además de los que irán confirmando su participación en los próximos días. Todo un cartel de lujo que harán disfrutar al público dé una noche impresionante.

Competición, emoción y adrenalina. El espectáculo deportivo, más grandioso que nunca, incorporará nueva recepción, nuevas rampas y una novedosa producción de iluminación, sonido y efectos especiales, dirigido por el speaker oficial del Campeonato Javi Rufete.

Además de la competición de Campeonato de España habrá otras acciones que harán vibrar al público, como el concurso de plegadas, donde el público elige al vencedor y la simpática “CHUPETES CUP”, para niños menores de 4 años y que con sus máquinas corre pasillos emularán a sus ídolos.

Estamos preparando una noche mágica, llena de emociones y repleta de diversión para toda la familia: FREESTYLE A OTRO NIVEL


¡VIVE LA NUEVA EXPERIENCIA!

Disfruta aún más el CEFMX en nuestra zona VIP, conoce a los pilotos, una ubicación privilegiada, acceso preferente y mucho más…

Venta de Entradas

Cómo llegar