Uncategorized

¡VOLVEMOS!

Publicado el

R.F.M.E CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE MOTOCROSS
Después de dos años sin disputarse por la situación sanitaria, la RFME – Real Federación Motociclista Española vuelve a convocar para el año 2022 el Campeonato de España de Freestyle Motocross, y de nuevo confía en la Escudería Ciudad del Sol como promotor único de dicho campeonato para realizar todas las pruebas.

Para este año 2022, la Escudería Ciudad del Sol ya esta trabajando para seguir ofreciendo la mejor competición de Freestyle del país, con la participación de los mejores pilotos, una producción espectacular con muchísimas novedades y seguir manteniendo la emoción de la competición, con un espectáculo deportivo de máximo nivel donde el público vuelva a disfrutar en cada uno de los eventos.

Además de la competición en si, se realizará el concurso de plegadas, y la simpática carrera para niños menores de 5 años, la ya tradicional “ CHUPETES CUP” que hace disfrutar tanto a los más peques como a sus padres.

La inscripción para participar en este campeonato es abierta, pudiendo participar cualquier piloto en posesión de la licencia federativa correspondiente, como manda el reglamento deportivo de la R.F.M.E.

Ya podemos anunciar la participación de alguno pilotos de máximo nivel, como Maikel Melero, 5 veces Campeón del Mundo de FMX, Pedro Moreno FMX Rider – Official 4 veces Campeón de España de FMX, el francés afincado en España Remi Bizouard, proclamado dos veces Campeón del Mundo y también estarán los pilotos Abraham Parra FMX, Greg Rowbottom, entre otros.

El calendario esta cerrado con 5 pruebas ya confirmadas y una sexta prueba aun por designar entre varias ciudades candidatas. Más info en: https://fedemoto.info/…/2022/2022_Calendarios/6792.pdf .

Os mantendremos informados de todas las noticias y novedades, así como de la fecha de puesta a la venta de las entradas de cada evento, que como novedad este año, también podréis adquirirlas directamente a través de nuestra pagina web www.cefmx.com .

¡Pronto volveremos a disfrutar juntos del mejor Freestyle y volveremos a hacer historia!

Gaaaas amig@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *